viernes, 11 de noviembre de 2011

EMPIEZAN LAS PRIMERAS VICTIMAS FAMILIARES A DENUNCIAR HECHOS

HECHOS DENUNCIADOS:ESTAFA

Por la presente se Certifica que a las 09:19 horas del día 12 de Mayo del 2006,han sido denunciados los siguientes hechos.
CON REFERENCIA A:
El denunciante aporta el siguiente escrito del cual,posteriormente se realiza un resumen detallado.

(En este blog,editamos el original)
                                                                                                 
GOBIERNO VASCO
DEPARTAMENTO DE INTERIOR
Viceconsejería de Seguridad

El abajo firmante con DNI.....y domiciliado en..........
Expone que por la empresa....denominada ......CENTRO TERAPÉUTICO,con domicilio en  San Sebastian aplican diversas terapias psicológicas y físicas,a las personas que acuden al mismo.
El próximo mes de Junio hará dos años que mi esposa con DNI....acude a dicho CENTRO.
El próximo mes de Junio hará un año que mi hija con DNI acude a dicho CENTRO.


MI DENUNCIA ,es contra la dueña den CENTRO,por las terapias psicológicas que viene aplicando tanto a mi esposa como a mi hija.

*Mi esposa,empezó las consultas 3 veces a la semana.

*Desde Junio del 2005,a Diciembre del mismo año,acudió todos los días laborales de la semana,con una media diaria de 10 horas,los sábados(uno sí y otro no,a la mitad de horas).El precio de la consulta es de 50 euros diarios,lo que supone al mes un total de 1.200 euros por persona.
En ningún momento ha facilitado justificante de haber percibido el dinero,a pesar de haberlo solicitado.
Al día de hoy,la asistencia es diaria,pero con menos horas de estancia en dicho CENTRO.
Esto     ha conllevado al aislamiento y alejamiento de la familia,día a día.

*En varias ocasiones,a los 5 o 10 minutos de su llegada a casa entre las 22,15 h y 23 h., se sentaba para cenar,y no era capaz de llevar la cuchara o el tenedor dentro de la boca,le preguntaba que pasaba,me miraba fijamente y me respondía,no lo se,luego,al levantarse de la silla,no era capaz de sostenerse sola,se tenia que apoyar con las manos en la pared,yo me colocaba detrás para sujetarle y evitar la caída.
En otras ocasiones,estando cenando hablaba sola,le preguntaba que decía,me miraba fijamente y me respondía nada.
Por las mañanas,le preguntaba que tal había dormido y,su respuesta se repetía,me ha costado pero luego he podido descansar.
En todas estas ocasiones,le preguntaba si había tomado la INFUSIÓN,y su respuesta era SI.
¿Que pasa,adulteración de la infusión?

*Después,su propósito,fue captarle a su hija.......para que acudiera al CENTRO.Mi hija.....al mes y medio de asistir al CENTRO,me dejo de hablar y cuando llegabaa a casa se ausentaba a su habitación.

*Ante  la situación que estábamos viviendo,los hijos.....pidieron hora de visita a.......del CENTRO,con el fin de transmitirles la preocupación en la que les encontraban a su MADRE y HERMANA.

La entrevista les fue concedida a finales de Septiembre del 2005,y en presencia de su madre,sin dejarles que expusieran sus preocupaciones,les ataco y humillo personalmente a cada uno,sin que la madre les defendiera en ningún momento.

*A primeros de Noviembre me citaron a que fuera al CENTRO,y a pesar de la oposición de los hijos,el día 8 de Noviembre del 2005,con cita previa,me persone,con el propósito de hacer lo que fuera por ayudarles.

Cual sería mi gran sorpresa que,era para pedirme el DIVORCIO,alegando que lo llevaban preparando año y medio.

Desde el 08/02/06,ya no compartimos piso,ella dejo el domicilio sin previo aviso y los tramites de la separación están sin hacer.


Por los motivos expuestos,la FAMILIA ha quedado rota y dividida,después de 37 largos años de matrimonio.

Nuestro caso,muy mala solución tiene,mi esposa actúa según directrices del CENTRO,no es ella,esta manipulada.

El motivo de presentar esta DENUNCIA,no es otro que el evitar que otras familias caigan en las garras psicológicas y de mucha convenencia  que aplica.....del Centro Terapéutico.Destruyendo familias e intentando arruinarles psicológicamente y economicamente por el bien de ella y otros.

Agradecería profundamente a esa Institución,a que investigara de cerca los tratamientos psicológicos que aplica a determinadas personas(ya sabe ella bien a quien)y , si las infusiones a  personas de posible captación esta adulteradas.
Todo ello,con el fin de que tomen las medidas oportunas y eviten las divisiones y destrozos de mas familias.

Me tienen a su disposición para cualquier comentario o colaboración que precisen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario