domingo, 13 de noviembre de 2011

ESTAFA POR PARTE DEL CENTRO TERAPEUTICO

Se certifica que a las 12:13 horas del día 9 de Septiembre de 2007,han sido denunciados los hechos que siguen,por parte de la denunciante,cono DNI.-......

HECHOS DENUNCIADOS:ESTAFA

Con referencia a:
Estafa por parte del Centro Terapéutico.......siendo.......la dueña del mismo y la persona que actúa como terapeuta del centro.
Los hechos vienen sucediendo desde hace unos 7 años,cuando la denunciante se apunto a dicho CENTRO con objeto de recuperarse de una depresión que en aquellos momentos sufría.
En dicho CENTRO le ofrecían masajes,terapia psicológica,etc,todo ello para conseguir curarte y ser más feliz en la vida.

La denunciante acudía varias veces a la semana,siendo el precio de la sesión de 50 euros,llegando incluso a pagar 1.200 euros al mes.Asimismo,aparte del precio de la sesión las clientes tenían que comprar productos que ofertaban para que los tratamiento fueran más efectivos.En ningún momento hacían facturas a sus clientes a pesar de que se las solicitaran.

La presunta autora del hecho además de estafarla económicamente,influía psicológicamente en la víctima de manera que tenia la voluntad de la denunciante totalmente anulada,llegando incluso a separarla de sus amigos y familiares.Le inducia a separase del marido..........quien llegó a ser cliente del centro,abandonando la terapia al no estar de acuerdo con los métodos usados.La denunciante también llevo a su hijo.........de cinco años al CENTRO desde que tenia 15 días hasta que cumplió los cuatro años de edad.

Las sesiones consistían en masajes,música ambientas,drenajes linfáticos y les suministraban una infusión que les relajaba de tal manera que la denunciante estaba varias horas adormecida,por lo que sospecha que le suministraba algún producto que provocara tal efecto.La denunciante se sentía totalmente enganchada a la terapia llegando a dejar en muchas ocasiones sus labores como madre apartada.

La presunta autora del hecho siempre encontraba alguna razón para que siguiera acudiendo al CENTRO y siguiera adquiriendo los productos que ofrecía para que la denunciante siguiera gastando dinero.Además le decía las cosas que tenia que hacer en su vida diaria.Cuando no se llevaba a cabo lo que indicaba se enfadaba tratando de manera despectiva a la denunciante.

La denunciante manifiesta que acudió al CENTRO por ultima vez el 6 de Agosto del 2007.

La denunciante manifiesta que la Asociación LARGANTZA ,www.largantza.org
le ha asesorado de que acudiera a interponer la presente denuncia para poder de manera conjunta ejercer acciones legales contra esta persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario