sábado, 31 de diciembre de 2011

ENTRO EN EL CENTRO POR UN PROBLEMA DE ESPALDA.....

A pesar de que el Juzgado,a desestimado todas estas denuncias.Nada nuevo en este país.Puesto que nadie quiere "poner el cascabel al gato"......Nosotros seguiremos dando TESTIMONIO  de lo que el Centro Terapéutico del Barrio de Gros,en la ciudad de San Sebastian,realizo,con total impunidad......
Algo ha tenido que suceder recientemente,para que la publicidad del mismo,que estaba,justo encima de la puerta principal,se haya eliminado.....
La Justicia,por desgracia para las víctimas ha mirado para otro lado.Sin embargo los ciudadanos anónimamente,ya han señalo con el dedo acusador al CENTRO.
Sabemos que ya no es lo que era,y que la clientela a bajado bastante.
............................................................................................................................................
El 19 de Septiembre de 2007 se denuncian los siguientes hechos:

....El denunciante manifiesta que conoce el CENTRO citado a través de su hijo y su nuera,que estaban en el mismo desde hace muchos años.Concretamente el denunciante y su esposa conocieron ala propietaria en la boda de su hijo,Resultando que durante la boda ,esta persona le dijo a su hijo,que su madre...refiriéndose a la esposa del denunciante,tenia una trombosis y que la llevara cuanto antes al CENTRO ,para que la pusiera en tratamiento.
Estos hechos tuvieron lugar durante el último trimestre del año 2000,resultando que la esposa del denunciante acudió al CENTRO donde se puso en tratamiento,teniendo que comprar a la propietaria diversas sustancias para que se curara.

Asimismo,el denunciante acudió un mes mas tarde que su esposa al mismo CENTRO para que le dieran unos masajes,ya que tenia un problema de espalda que le producía mareos y le impedía trabajar con normalidad.
Los denunciantes manifiestan que se apuntaron a dicho CENTRO para que les curaran de las enfermedades que tenían,ella de la trombosis que le diagnostico la mencionada propietaria del Centro y él para que le curaran de los problemas de espalda.Para seguir el tratamiento ambos acudían varias veces a la semana al Centro,previas citas ,cobrandoles al principio unas 5.000 pesetas a cada uno por día;y al final cuando dejaron el tratamiento ya les cobraba 50 euros a cada uno por día;aparte del precio que pagaban por unos medicamentos.En total los denunciantes manifiestan que estuvieron en tratamiento por unas causas u otras unos cuantos años,habiendo pagado este tiempo unos 30.000 euros que tenían ahorrados.

Los denunciantes manifiestan que cuando dejaron de acudir,hacia finales del mes de noviembre del 2005,lo hicieron porque se habían gastado todos los ahorros y el denunciante se iba a jubilar,por lo que no podían pagar estos gastos,a lo cual l denunciada le dijo que vendieran la casa,para poder continuar con el tratamiento,a lo que el denunciante se negó.
Asimismo en ningún momento se les hacia facturas como clientes a pesar de que se las solicitaran en varias ocasiones.
La presunta autora del hecho además de estafarles economicamente,influía psicológicamente en las victimas de manera que les anulaba la voluntad,de tal forma que vivían únicamente para acudir al CENTRO,era como si no pudieran vivir sin todo ello

1 comentario: