miércoles, 21 de marzo de 2012

LA ESTAFA DEL CENTRO DE TERAPIAS..............
Sito en la ciudad de San Sebastian,en el barrio de Gros,para más concreción.Con cambio de nombre recientemente.¿Por que será?.¿Algo que ocultar?¿Le va mal el negocio de la manipulación?....



El 20 de Septiembre del 2007, se les DENUNCIA OTRA VEZ por:

Los hechos vienen sucediendo desde hace 2 años,cuando la denunciante se apunto a dicho Centro,para una TERAPIAS DE TRASTORNOS ALIMENTARIOS (¿Tenian permiso para esto?).
En dicho Centro le ofrecen masajes,terapia psicológica(nadie es profesional de esta materia),control nutricional,etc.todo ello para conseguir curarse y ser más feliz en la vida.
La denunciante acudía varias veces a la semana,siendo el precio de la sesión de 50 euros,llegando a pagar un total de 14.000 euros.Asimismo,aparte del precio de la sesión los clientes tenían que comprar productos que ella ofertaba para que los tratamientos fueran más efectivos.En ningún caso hacía facturas a sus clientes a pesar de que se las solicitaban.
(por ello insistimos desde REDUNE y LARGANTZA,en que si no tenemos recibos,no tenemos pruebas,de nuestro paso por estos Centros,con lo cual se lo ponemos en bandeja la propia estafa y el fraude de terapias).
La presunta autora del hecho,además de estafarle económicamente,influía psicológicamente en la víctima de manera que tenia la voluntad de la denunciante totalmente anulada,llegando incluso a separarla de sus amigos y familiares,madre y hermanas.
Las sesiones consistían en masajes,música ambiental,infrarrojos,drenajes linfáticos y les administraban una infusión que les relajaba de tal manera que la denunciante estaba varias horas adormecida,por lo que sospecha que le suministraba algún producto que provocara tal efecto.
La denunciante se sentía totalmente enganchada a la terapia llegando a dejar su vida social.
La presunta autora del hecho siempre encontraba alguna razón para que siguiera acudiendo al Centro y siguiera adquiriendo los productos que ofrecía para que la denunciante siguiera gastando su dinero.Además le decía las cosas que tenia que hacer en su vida diaria.Cuando no se llevaba a cabo lo que indicaba,se enfadaba tratando de manera despectiva a la denunciante.

La denunciante manifiesta que acudió al Centro por última vez en Agosto de 2007......
y ahora tal día como hoy -21 de Marzo del 2012......sigue padeciendo secuelas de esta MANIPULACIÓN PSICOLÓGICA,por estos Mafiosos......
SEGUIREMOS mal que les pese......

No hay comentarios:

Publicar un comentario