sábado, 28 de abril de 2012

YODAESTAFADORES EN SAN SEBASTIAN..................DESDE EL 28 DE DICIEMBRE DE 1.999   HASTA NUESTROS DÍAS.

Acudió a dicho Centro,del barrio donostiarra de Gros,que hoy se presenta exteriormente con otra denominación,pero siendo los dueños los mismos.Sólo a cambiado la imagen de la entrada,dentro sigue los mismo.

Se apunto para recuperarse del estado de convalecencia en que le había dejado una enfermedad anterior.

La denunciante (acude a la ertzantza el día 21 de Septiembre del 2007),acudía a dicho Centro una vez a la semana,siendo el precio por sesión de 50 euros,llegando a pagar un total de 4.800 euros.Asimismo,aparte del precio de la sesión los clientes tenían que comprar productos que la Directora ofertaba  para que los tratramientos fueran más efectivos.En ningún caso hacía facturas a sus clientes a pesar de que se le solicitaba reiteradamente.

La presunta autora del hecho,además de estafarle económicamente,influía psicológicamente en la víctima de manera que tenia la voluntad de la denunciante totalmente anulada,llegando incluso a separarla de sus hijos.

Las sesiones consistían en masajes,música ambiental,infrarrojos,y les suministraban una infusión que les relajaba de tal manera que la denunciantes estaba varias horas adormecida,por lo que sospecha que suministraba algún producto que provocara tal efecto.

La presunta autora del hecho siempre encontraba alguna razón para que siguiera acudiendo al centro y siguiera adquiriendo los productos que ofrecía para que la denunciante siguiera gastando dinero.........

domingo, 8 de abril de 2012

LA ESTAFA DE YODAterapias........

20 de Septiembre de 2007
_____________________
Los hechos vienen sucediendo desde hace unos 2 años,cuando la denunciante se apunto a dicho centro del barrio de Gros,debido a una depresión que sufría en ese momento.
En dicho Centro le ofrecían masajes,terapia psicológica,control nutricional,etc.,todo ello para conseguir curarse y ser más feliz en la vida.
La denunciante acudía una vez a la semana,siendo el precio de la sesión de 50 euros,llegando a pagar un total de 4.800 Euros.Asimismo,aparte del precio de la sesión los clientes tenían que comprar productos que ella ofertaba para que los tratamientos fueran más efectivos.En ningún caso hacia facturas a sus clientes a pesar de que se las solicitaban.
La presunta autora del hecho,además de estafarle económicamente,influía psicológicamente en la víctima de manera que tenia la voluntad de la denunciante totalmente anulada,llegando incluso a intentar separla de sus hijas.
La sesiones consistían en masajes,música ambiental,infrarrojos,drenajes linfáticos y les administraban una infusión,la cual la denunciante pudo observar como introducía una pastilla pequeña que cogió previamente de su bolsillo,para posteriormente darles dicha infusión a sus victimas;que les relajaba de tal manera que la denunciante estaba varias horas adormecida,por lo que relaciona lo que observo con la somnolencia posterior.

La denunciante se sentía totalmente enganchada a la terapia ,llegando a dejar sus actividades diarias.

La presunta autora del hecho siempre encontraba alguna razón para que siguiera acudiendo al Centro y siguiera adquiriendo los productos que ofrecía para que la denunciante siguiera gastando su dinero.Además le decía las cosas que tenia que hacer en su vida diaria.Cuando no se llevaba a cabo lo que indicaba,se enfadaba tratando de manera despectiva a la denunciante........